Blogia
lunatika

Al fin Viernesssss! =D

Wenoooo! Por fin llego el viernes! La vdd no aguantaba mas el colegio..
Weno, hoy a la mañana fui al cole porque Luciana (practicante de Biologia) nos iba a explicar lo que no habiamos entendido de genética.. Asi que toy contenta porque lo entendi todo! :D Pero dp me cago a la tarde en su clase, cuando dio las leyes de Mendel y me complico todo :D Pero we.. todo bien igual! ;)
Dp comimos ahi en la cantina, y dp entramos a Lengua.. normal, medio aburrido como siempre, dp Biologia.. y al final Historia que siguieron hablando pibes en el frente.. y me dijo que en mi clase me habia sacado 9 asi que re happy tb por eso... ahh! y en la de Fisica me saque 6.. esperaba menos asi que contenta tb! :D
Dp me fui al centro con Gosita, que queria que la acompañe.. asi que we..
Dp llegue a casa, y arregle con los chicos (menos Sol) para que vengan y boludeemos.. asi que estuvieron todos aca, comimos pizza, y nos fuimos para el ciber.. dp vinimos hablamos un rato y se jueron...
Y aka toy chateando.. y escribiendo esto..
Weno che! Me voy yendo!
Nos wemoss!! Beso! Chauchis!!
PD: Aguante el biromemómetro!!! :D Euge.. que kapas!! Rou.. te keremos! :D
Julis

3 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

lunatica -

mi direccion es : www.lunaticadiary.blogia.com

lunatica -

q ondaaaaa, hola amiga, yo soy otra lunatica!!!! pero con "C", pues te invito a q veas mi blog k yo veré el tuyo porq me caíste bien por tu nick:P XD :D